ESTA SEMANA VISITAMOS A LOS VECINOS DE LA BARRIADA VIRGEN DEL ORO Y LES MOSTRAMOS NUESTRA PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN DE SU BARRIADA

Esta semana hemos seguido visitando nuestros barrios y pedanías y nos tocaba la Barriada Virgen del Oro. Queríamos recoger las opiniones de vecinos particulares y también de la Asc De Vecinos Aguallá.
Como sabéis nuestro voto a los presupuestos del Partido Popular fue "No", y es que es sólo visitar alguna de nuestras barriadas para comprobar la justificación de nuestra decisión.
En esta barriada, el muro de San Pedro sigue sin arreglar (lo exigimos al negociar los presupuestos) y los contenedores como se comprueba en las imágenes están en un estado, el cual da hasta asco acercarse para tirar la basura.
En el caso de la limpieza, otro punto que se recorta en los presupuestos, nos cuentan los vecinos que no sube ni el barrendero y que son ellos los que mantienen limpios los espacios públicos.
Los vecinos también nos transmitieron que la recogida de aguas pluviales que aparece en las imágenes es obsoleta y que en la Plaza Juan Pablo II iba a hacerse un jardín pero por la falta de planificación y organización, después de abrirse unas zanjas se taparon y no se sabe cuando se va a realizar.
Los vecinos están hartos, todos pagan sus impuestos y sin embargo se sienten abandonados por el Ayuntamiento.
¡PP, EXPLÍQUESE Y DE SOLUCIONES!